jueves, 29 de octubre de 2015

ay, mariana

nunca te escribí
un poema
y recién pensaba cuántas veces
quisiera escribirte un
poema perfecto
el que describa meticulosamente
lo que brishás siempre aún
cuando se corre el maquillaje
la boca roja torcida
los espejos sabrosos en lentejuelas
las mismas sábanas toda
deconstructed amor y fortaleza
el número gratis de por vida
y vos y vos y vos
esperándome con un té
con leche en el averno



y después de pensar todo eso me acordé de algo que nunca publiqué, de esos tiempos en que vivíamos en otros países al lado del mar :-)



un mail
que le escribo a una amiga
mientras reposo en una silla
de una sala de juego ilegal
en la costa calabresa.
le escribo un mail
mientras me sirven
lo que vos querés tomar
lo que vos querés comer
acá está todo pago.
el mail dice que
la querés la extraniás estás
¿contenta?
la imaginás estallada
con el hombre del colchón de la
terraza en febrero.
recibís mails
en el medio
todos quieren casarse con vos.

tres veces copy paste
no me quiero casar,
le quiero mandar un mail
a mi amiga mariana.



No hay comentarios.: