jueves, 30 de octubre de 2014

tilinga manifiesto

no creo en el discurso
de la emancipación animal
ni en los anarcos ni en los
veganos.
mezclo éxtasis y alcohol
anticonceptivos y cigarrillos
sandía con veneno.
el hilo errante de una conversación
incide más en mi vida
que una declaración de derechos universal:
cómo conjugan los verbos o errores
ortográficos en un chat de facebook.
puedo perdonar errores de tipeo pero a veces
no lo soporto y tampoco
la levedad arbitraria de los sesgos deterministas.
ciento veintisiete hombres y mujeres
han recalado en mi cama y todavía
me preocupa el estado de las sábanas
que no vean dónde guardo los hisopos.
si me dieran a elegir entre internet o todos los
libros de poesía del mundo podría decir
con claridad una wii y mucho speed.
cuando mi vecina vieja,
intuyo viuda de algún general retirado,
salpica con pan la ventana de mi casa pasan
palomas mastican hierro oxidado de una caja
de aire acondicionado ruidoso una mano
surcada de tiempo vista desde abajo puede
devolverme a la superficialidad.







No hay comentarios.: