miércoles, 9 de julio de 2014

cualquiera puede cantar

uno.

ganó argentina, no paro de escuchar los bocinazos y alaridos desde mi casa. tengo una copa de vino sobre la mesita de luz. en camisón con medias largas fantasía con costura y dibujitos psi, esto es lo que hay. leo cartas de una amiga teñidas de años de ensimismamiento. ¿cuánto tiempo pasó? catorce años. pasaron catorce años y esas cartas siguen un camino, abro una bolsa infinita y están ahí. hablando mal de gente que no sabemos quién es, criticando a una tal camila porque seguro es radical y no sabemos quién es camila, desconfiando de relaciones que pasaron a ser trascendentales en nuestras vidas.


dos.

estoy levantando un "te echo de casa". la desmitificación de la heroína. soy una basura con un montón de letras de más. no da. acabo de emplear ese término y cuando concluyeron las palabras de la muerte, me sentí una perdedora. cómo voy a decir eso por motivos tan boludos. algo así como "si no pensás como yo te echo de casa" pero más del tipo "si no pensás las mismas ridiculeces que yo te echo de casa". i'm a new york city man, baby pero clasemediera, porteña y con consciencia social. digamos, una boluda.


tres

la simplificación de la escritura. cualquiera puede escribir. la herramienta es la más básica. tenemos pilas de papeles, cantidad de mails escritos, libretas dejadas por la mitad y varios kb en la computadora diciendo cualquier cosa.
¿cualquiera puede escribir? cualquiera puede cantar. cualquier puede escribir. cualquiera puede rascarse el culo y olerse la mano. ahí está, la simplificación de la escritura.



No hay comentarios.: